LA BROMA ASESINA

img_0053joker
Después de leer el cómic La broma asesina, no puedo estar más de acuerdo con la crítica que hizo Juan Cuadra Pérez. Dejo aquí el enlace (cuidado, SPOILER) de su acertado sentir: http://lascasasdelacarne.com/2016/08/21/killing-joke-la-broma-asesina-mujeres/

En mi opinión y aunque resulte -entiéndanme- algo despiadada, el Joker también me hizo reír. Me explico: (aviso de SPOILER) durante el asalto en casa de los Gordon, el Joker hace una hilarante comparación entre el cuerpo de Bárbara (después de ser abatida por un disparo) y los libros (debido a la gran afición lectora de la hija del comisario) y no pude más que sonreír ante tal juego de paralelismos. Quiero aclarar con esto que mi admiración es dirigida hacia el ingenio de los guionistas y que, en ningún caso, apruebo la concepción del acto.

Responder

